La Puerta Amarilla

“Hola, soy David Perez Plata, Psicólogo General Sanitario y puedo mostrarte la puerta que te ayudara a encontrar el camino para que disfrutes plenamente de tu vida y de tus relaciones.”


Pienso que todos somos únicos e irrepetibles, cada cual, a su manera, y que por eso cada persona tiene una historia propia que contar.

Todos podemos superarnos y disfrutar de una vida plena. Sin embargo, no siempre sabemos sortear los obstáculos y poner en valores las oportunidades que nos brinda vida, para sentirnos capaces de enfrentar los problemas y sentirnos satisfechos con nosotros mismos y con las personas que nos rodean.

Mi trabajo será el de ayudarte a elegir esa puerta que te llevará hacia la compresión, superación y control emocional entre tu vida y tus relaciones.

¿Quieres tomar el control de tu vida y afrontar tus miedos e indecisiones?

Todos tenemos una puerta en nuestro interior cerrada con llave. Todos evadimos los problemas llenando cajas de frustración e impotencias y las almacenamos en esa habitación cerrada. Cuando se trata de organizar esa habitación, las dudas se disparan, se percibe una sensación de vacío y nuestra mente no reacciona a nuestros intereses. Queremos que todo sea perfecto, que todo este organizado y que se cumplan todas nuestras expectativas personales y profesionales, pero según avanzamos nos sentimos más desorientados y solos.

De vez en cuando es necesario parar, hablar con alguien, tomar oxígeno para buscar nuevas soluciones y abrir esa puerta para poder continuar.

Hoy puede ser el momento de abrir esa puerta.

Reservar tu cita

¿En qué puedo ayudarte?

Si confías en mí, puedo ser la llave que buscas para abrir esa puerta.

Hay que ser realmente valiente para pedir ayuda cuando la necesitas.

Ese es el propósito de La Puerta Amarilla, dar una cobertura profesional que apuesta por el aprendizaje, la superación y el control emocional en momentos de crisis.

Mi objetivo es contribuir a crear una sociedad más equilibrada y sostenible, compuesta por personas que lideran y son dueños de sus vidas.

“Me ha encantado! Voy por motivos de ansiedad, no me ha costado nada soltarme. Juntos podremos superar el problema!!”

ReseñaPaciente

Este es mi motor y vocación, ayudar.

Me encantaría conocer tus inquietudes. Rellena este formulario y me pondré en contacto contigo.











    Al enviar este formulario, acepta nuestra Política de Privacidad.

    La Puerta Amarilla Psicología

    ¿Quieres conocer las características que me hacen ser el complemento perfecto para tu vida?

    1

    Compromiso

    Construiremos un vinculo profesional basado en el compromiso que considero fundamental para alcanzar el el bienestar de las personas que vienen a mi consulta.
    2

    Optimismo

    Crear metas y atajos para sacar de las indecisiones un potente motor que te impulse a superar tus miedos.
    3

    Empatía

    Dispondrás de toda mi atención para entender que dice tu parte racional, pero también tu parte emocional y tu cuerpo pueden tener mucho que decir.
    4

    Tolerancia

    Valorare nuestra citas y jamás intentaré cambiar nada que tú no quieras, esa decisión te corresponde solo a ti.
    5

    Sinceridad

    Uno de mis actitudes es trasladar siempre al paciente un sosiego de calma y sinceridad para unificar la compresión entre ambos.
    6

    Confidencialidad

    La confidencialidad está garantizada.
    Mi biografía profesional

    Aquí puedes ver mi currículo completo

    Pulsa el enlace para saber más de mi

    Ver Currículum