Nuestro equipo

Te presentamos el corazón de La Puerta Amarilla

Valle

Recepción

Seré la primera persona con la que hablarás cuando abras La Puerta Amarilla y mi tarea fundamental será que te sientas como en casa.

Te recibiré sin juicios, atenta a lo que me pidas para poder darte la opción que más se adapte a ti.

¿Qué necesitas?

Gini

Logopeda

He aprendido a escuchar, empatizar y buscar soluciones para facilitar el día a día de mis pacientes, cuidar y enseñar con mil maneras diferentes, adaptando mis conocimientos a cada persona.

Mi experiencia en Atención Temprana, trabajando con peques y sus familias, es amplia. Sin embargo el trabajo con niños y niñas mayores de 6 años y con adultos me apasiona y me permite trabajar otras áreas de la logopedia.

Si me necesitas, aquí estaré para ayudarte.

Susana

Psicóloga

En mí ha existido siempre la inquietud de aprender, de comprender a través de la escucha y la observación de otros y de mi misma.

Me especialicé en Infancia y Familias, procesos de apego y parentalidad positiva, y me formé como Terapeuta Familiar y posteriormente como Terapeuta EMDR.

El trabajo con menores y familias me enseño la importancia de los vínculos saludables y los procesos de crianza en nuestro desarrollo como personas, y la influencia de recuerdos y vivencias negativas en el sufrimiento como adultos.

Acompaño a mis pacientes en sus procesos, en sus dificultades, construyendo junto a ellos un espacio de seguridad y escucha, donde el encuentro humano se vuelva terapéutico. Confiando en la capacidad resiliente del ser humano, y en que somos algo más que lo que nos ha pasado en la vida.

Estoy aquí para ti.

¿Hablamos?

David

Psicólogo

Me considero una persona amable y cercana, disponible para los demás. Por eso, y como no podía ser de otra manera, elegí esta profesión que me llena, entorno a la que he construido mi vida.

El hecho de trabajar con personas nos hace adaptar las múltiples teorías sobre la conducta y las relaciones humanas a la persona que se sienta delante nuestra. Sin embargo es fundamental tener un enfoque de referencia. En mi formación como terapeuta EMDR he podido entender y hacer entender la importancia de nuestras experiencias a lo largo de la vida y la influencia que esto tiene en nuestro presente.

Durante estos años de experiencia he tenido la suerte de evolucionar junto a familias, niños y niñas, adolescentes y adultos, que me han brindado la oportunidad de acompañarlos en algunas etapas de este proceso que llamamos “vida”.

Te espero, sea cuando sea que decidas aventurarte a conocer qué hay dentro de ti.

Rocío

Psicóloga

¿Me dejas acompañarte a conseguir tu bienestar emocional?

Trabajaremos mano a mano, mediante un proceso terapéutico enriquecedor para ti, aprendiendo a gestionar aquellas piedrecitas que no te están dejando caminar con tranquilidad.

Mi formación como psicóloga me dan una visión amplia y ecléptica de la problemática que te trae a consulta, de manera que me adaptaré a ti, sin perder el norte, caminando juntos.

Si te animas a dar el paso, será un placer ir a tu lado…

  • Sandra Amador Buiza Avatar
    Sandra Amador Buiza
    4 de julio de 2025
    Para mí por nuestra experiencia ,siempre gracias a David por gran profesional,por su dedicación y el estar.
    Adrián Gallardo Avatar
    Adrián Gallardo
    22 de abril de 2025
    Muy buena experiencia, lo recomiendo.
    ENCARNI DURÁN Avatar
    ENCARNI DURÁN
    3 de julio de 2025
    La profesionalidad con la que atienden a los pacientes, su amabilidad y empatía son algunas de las virtudes a destacar de este centro. Totalmente recomendable
    Mariajose Bernal Falcon Avatar
    Mariajose Bernal Falcon
    3 de julio de 2025
    Si alguien necesita una logopeda de confianza, recomiendo totalmente a Gini .Ha sido un antes y un después para nuestro hijo. Es cariñosa, paciente y logra conectar con los niños de una forma maravillosa. Estamos encantados.
  • M Rocio Gonzalez Romero Avatar
    M Rocio Gonzalez Romero
    10 de septiembre de 2026
    mi esperiencia muy buena mi niño esta encantado con todo vosotros y sobre todo el trato k le dais nosotros recomendamos muxo vuestro trabajo😘😘
    Encarni Begines (Pitufela) Avatar
    Encarni Begines (Pitufela)
    6 de octubre de 2022
    Lo recomiendo a toda persona que lo necesite. (aunque sea para charlar y contarle tus cosas) No era el primer psicólogo al que iba, pero si al que me he sentido más comprendida. Valoro mucho su trabajo y su saber escuchar para luego ayudarte a enfocar tu situación o problema de la forma más natural. Otra cosa que me gusta de David, es que te da libertad para decidir si quieres ir más seguido o no. Pues a veces las circunstancias no nos permiten ir con la frecuencia que quisiéramos. 5 Estrellas muy bien merecidas Gracias David.
    Sandri Rios Avatar
    Sandri Rios
    10 de septiembre de 2026
    Muy contenta con todo El lugar El trato hacia mi como madre y sobretodo a mi hijo Y d David,Valle y Coni(menciono a ellos xq son los q trabajan con mi hijo) todo unos profesionales en todos los sentidos Lo recomiendo 😘😉🤗
    Maricarmen Garcia Avatar
    Maricarmen Garcia
    4 de julio de 2025
    Todo lo que puedo decir es que la experiencia ha sido maravillosa, Susana es un encanto y nos ha ayudando muchísimo, ha sido un gran acierto y sin duda si volvemos a necesitar de su ayuda no lo dudaríamos ni un momento. 💯 x 💯 recomendable
  • Miriam Badillo Avatar
    Miriam Badillo
    6 de octubre de 2022
    Gran profesional, cercano, amable. Transmite muchísima confianza, ya que uno se siente muy cómodo contándole cualquier tipo de situación, sin que te sientas juzgado ni avergonzado.
    Inma Ruiz Dominguez Avatar
    Inma Ruiz Dominguez
    3 de julio de 2025
    El equipo de La Puerta Amarilla es fantástico, se adaptan a tus horarios y te dan facilidades para todo. Nosotras vamos con dos de las profesionales que hay en el el centro. Gini es estupenda, se nota que le gusta su trabajo y las sesiones las hace de forma muy didáctica. Susana es fantástica, da mucha tranquilidad y confianza tener sesiones con ella. Las dos son excelentes profesionales. Y Valle, es dulce y atenta siempre pediente de ti para lo que necesites. Gracias, nos vemos en septiembre!! Un saludo.
    Rocio Caballero Avatar
    Rocio Caballero
    3 de febrero de 2024
    Hola estoy súper contenta con las sesiones de nutrición. Son personas maravillosas y un sitio encantador. Un saludo 👋
    JOSE ANTONIO CABELLO Avatar
    JOSE ANTONIO CABELLO
    9 de febrero de 2024
    Simplemente está siendo una experiencia muy satisfactoria y positiva. El trato por parte de Elia en mi caso es muy cercano. Sigo y seguiré visitando la Puerta Amarilla.
Tu opinión será de gran utilidad para otras personas que están buscando ayuda. Gracias!💛
Escribe tu reseña
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información sobre nuestra Política de privacidad